sábado, 21 de noviembre de 2009

Lugares de encuentro


El Café Nº 1, los bahienses comentando en 1966 la caída de Arturo Illia.
La Inauguración de la nueva semipeatonal O'Higgins apunta a recuperar lugares de encuentro de la ciudad, los cuales han desaparecido en gran parte en los últimos años y que privan a los bahienses de ensayar esa trascendente situación urbana de la charla, el comentario, la pausa. El Café Nº 1 calle Chiclana, el Llao Llao de Drago y La Rotonda de la Galerías Plaza han sido acaso de los últimos sitios, veredas, espacios públicos, donde se podía hablar un poco de política, mucho de deporte y algo más que quehacer ciudadano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy,la persona que escribiò el anònimo sobre el ingeniero Walter Daub,y he leido otra biografia que dice que muriò en un accidente de automovil cuando viajaba entre Tandil y Bahia Blanca,realmente no se porquè no coincide èsta parte de su biografia.Muchas gracias por permitirme expresarme en èste foro.

Mario Minervino dijo...

Walter Daub murió de un ataque al corazón en Tandil. En algún momento se instaló que murió en un accidente, pero la mujer y el hijo me confirmaron que fue por el corazón. Saludos y gracias por opinar.

Publicar un comentario